Rss

Servicios

Category :


- REPRESENTACIÓN INSTITUCIONAL

La Cámara de Foresto Industria de Tucumán, interviene y actúa por el sector maderero de nuestra provincia, en diversos organismos municipales, provinciales y nacionales, representando y defendiendo los intereses del sector.


- ASESORAMIENTO

ASESORAMIENTO JURÍDICO-LABORAL
--

ASESORÍA CONTABLE
--

ASESORAMIENTO EN SEGUROS
--

ART
--


SERVICIOS MÉDICOS PARA EMPRESAS
--


ASESORAMIENTO EN COMERCIO EXTERIOR
--


INFORMACIÓN

CAFITUC recibe, analiza y difunde información relativa a novedades inherentes al sector, vinculadas con oportunidades comerciales, rondas de negocios, Programas, alternativas de financiamiento, ferias y eventos, novedades impositivas y  legales de implicancia en el sector de la foresto industria.

Nuestros socios reciben en forma periódica esta información vía e-mail

Asimismo, CAFITUC posee una importante base de datos de contactos en el sector de Proveedores, Organismos e Instituciones ligadas al sector.


CAPACITACIÓN

En función de las necesidades e inquietudes que nos acercan los socios, se programan cursos dirigidos a titulares y personal de las empresas, dictados en nuestra Sala de Capacitación o bien en otros lugares.


INFRAESTRUCTURA

CAFITUC se encuentra ubicada en xx, y pone a disposición de sus socios un salón de usos múltiples, equipado con TV, video-casetera, retroproyector y pantalla, en el cual se pueden dictar charlas, conferencias, programar eventos o presentar productos.



PASANTÍAS

SISTEMA DE PASANTÍAS UNIVERSITARIAS
Si su industria o empresa deseara implementar el sistema de pasantías universitarias, esta institución ha firmado convenios con la Universidad Nacional de Tucumán y con la Universidad Tecnológica Nacional-Regional de Tucumán, facilitando y promoviendo el desarrollo de las distintas políticas de recursos humanos dentro de marcos sustentables e institucionalmente preestablecidos.